22 agosto 2006

Jaietan Jai

Aquí en Bilbao nos toca de todo.

Ahora vienen los de la autodenominada izquierda abertzale y dicen que el día grande de las fiestas es el día idóneo para hacer una manifestación en defensa de no sé qué.

Así que el Viernes Grande, habrá jaleo en Bilbao (quema de contenedores, etc) no durante la manifa pero sí después. Eso sí la ertzaintza no hace nada y no "les provoca" ,despues de que ellos(los manifestantes) hayan insultado, pegado y no se si algo más a los policias vascos.

Y encima sus juventudes ddeciden hacer también un "Día de la Juventud".
Mira que son pesaos. No se acaban de dar cuenta que por mucho ruido que metan, no acaban de ser la Juventud de Euzkadi. Que son solo parte de ella. Que la Juventud Vasca la forman gente de izquierda radical, izquierda menos radical, centro, derecha e incluso gente del PNV. Que ellos no representan a TODA si no solo a PARTE y encima, la mayoría de la juventud pasa de la política olímpicamente.

No suelo estar en absoluto de acuerdo con las palabras de Antonio Basagoiti, portavoz del PP en Bilbao, practicamente en nada, pero ayer dijo algo con lo que me tengo que solidarizar e incluso apoyar.
Las Fiestas son para divertirse, reir, jugar e incluso hacer nuevos novios o novias pero no para hacer política y menos para crear gresca. Para eso ya están los otros días del año, pero en Aste Nagusia : Jaietan jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario