26 septiembre 2006

Agresiones a EAJ-PNV

Existe un web por ahí, con nombre de isla bermeana, que no hace más que criticar a los líderes de EAJ-PNV.
Los que soportamos las críticas ya estamos acostumbrados. Los que las hacen se sienten dolidos porque su proyecto no fructifíco. Muy posiblemente porque no demostraban ilusión y en vez de ayudar, dinamitan.

No ofrecen informaciones auténticas o si acaso, contrastadas, no solo dejan entrever lo que pasa, lo que pasa mal, para ellos.

Una de las últimas críticas es que en el Alderdi Eguna de este año ha habido menos gente que otros años y aluden al hecho de la estrategia del Partido, pero no hacen referencia a que llovió e hizo mal tiempo y eso perjudicó al sentimiento de miles de abertzales.

Hacen también referencia al poco apoyo prestado desde la oratoria al miembro del EBB Gorka Agirre, pero omiten que habían criticado también que se hiciese referencia expresa a esta persona tal día, previamente.
Son como el perro del hortelano.

Yo solo se que las críticas hay que hacerlas en los foros donde se deben realizar y no en la suerte que da el anonimato de Internet y el uso de nombres anónimos. Quien sea valiente que de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario