26 marzo 2007

¿Aznar?, ¿Quién es Aznar?


El otro día, revolviendo por ahí me encontré con un video curioso que cuelga de "You Tube" y que representa la indiferencia de los medios de comunicación ante todo un "ex-primer ministro" de la octava potencia mundial, como suele reconocer Rajoy.

El periodista de la televisión británica ITV que cubría el gran premio de formula 1 de Australia a pie de pista, cuando el magnate de la formula 1, Bernnie Eclestone, lo llamó para que entrevistara al "primer ministro", en referencia a Aznar.

Desconcertado el presentador se dirige al grupo donde esta Aznar, pregunta "con quién tengo que hablar".

Aznar, entre risas, señala a una tercera persona, a lo que el periodista responde girándose a Eclestone: "Bernnie me has traído hasta aquí y luego me dejas colgado", preguntado "con quién estoy hablando".

El magnate de la formula 1 le indica quien es el "primer ministro", y el periodista estrecha al fin la mano de Aznar: "Encantado de conocerle. Creo que ha sido una presentación muy poco formal", le dice el periodista a Aznar.

En inglés, Aznar responde: "Estoy muy feliz de estar aquí y felicito a Bernnie Eclestone por la organización que es fantástica", a lo que el periodista responde "si muy buena organización", girándose y dejando de lado al "primer ministro".

Especial atención al inglés académico de Aznar y a su yerno Agag (Que no es que sea un insulto, es que se apellida así)


No hay comentarios:

Publicar un comentario