30 marzo 2007

El paraguas


Los dias de lluvia, que en los ultimos tiempos vienen a ser pocos, me sacan un poco de quicio.
Pero no por la lluvia que me encanta, sobretodo cuando la veo desde casa sin mojarme, sino por la gente que lleva paraguas.

Creo sinceramente que debería haber cursillos para la gente que quiera llevar paraguas de la misma forma que los hay para los que conducen o para los que que cazan, ya que un paraguas es un arma destructiva en toda regla.

Pondré varios ejemplos para explicarme mejor.

Está el que se resguarda de la lluvia llevando paraguas y que no se aparta de debajo del tejadillo de los edificios ni aunque vea a otra persona mojándose entera ya que no lleva protección alguna, ni paraguas ni choto.
A ese tipo de gente habría que explicarle que no pasa nada si llueve y lleva paraguas, que para lo que sirve el paraguas es para resguardarse de la lluvia y ya está.

Después está el que se para caminando de repente con paraguas. Tú vas detrás de él pero él de repente y sin venir a nada se para. Tú ibas deprisa para no mojarte pero él se para.

También está el que lleva a varias personas debajo de un mismo paraguas, estas suelen ser normalmente mujeres y además de ir lentas, van por en media, dejando claro que la calle es suya y que son los demás los que deben respetarlas a ellas.

Luego está el que lleva el paraguas alzado para delante, ese no mira qué o quién pasa por delante. Él va a lo suyo y si eso ya se apartarán los demás. Arrollando así a todos los que van en sentido contrario al suyo.

Evidentemente existirán más ejemplos, pero estos solo son algunos de los que no soporto.

Luego están los cómicos, como las señoras con la bolsa del Eroski encima de la cabeza, etc.

A ver si llueve más y se enseñan a llevar paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario