13 marzo 2007

Los funcionarios "trabajaran" desde casa


Ya era lo que les faltaba, los funcionarios trabajarán desde casa.

Todos hemos sufrido la cola hacia una ventanilla custodiada por un señor o señora (ya se sabe eso de la igualdad) que responde bruscamente a los ciudadanos mientras que mira para adentro y conversa amigablemente acerca de los ultimos cotilleos de la prensa rosa o sobre cómo va a pasar el fin de semana.
Para que cuando te toque a tí te informen con cara de pocos amigos que tienes que acudir a otra ventanilla con 10 hojas selladas, firmadas y cumplimentadas y que después si eso, te vuelvas a pasar.

Intentas rellenarla con buena voluntad pero solo entiendes lo de nombre y dirección, encontrándote por detrás según ellos y ellas con las soluciones, como si eso fuera un sudoku del periódico.

Eso si tienes suerte y te toca porque también te puede tocar la ventanilla cerrada debido al descanso del café. ¡¡¡¡¡¿Descanso?!!!!
Descanso de qué o de quién. Empiezan a trabajar a las 8 y cierran a las 2, 1 y media porque hay que recoger, mejor dicho. Los viernes ni eso.
Además está el descanso del desayuno, el del café, el del cigarrito y el estar hablando con el compañero o ir a hacer fotocopias.

No hay nada mejor en este mundo que ser funcionario. Lo único malo es que tienes que ir a trabajar, pero ya gracias al gobierno español ya ni eso.

Los funcionarios podrán descansar o trabajar comodamente desde casa.

Antes si acudias a una ventanilla podias esperar a Paco que había salido un momentito de media hora o tres cuartos pero ahora...
" No mire, es que eso lo lleva Luis que hoy está trabajando en casa,... pasese mañana o pasado si eso, pero no muy tarde ni muy temprano que habrá salido un momentito"

Mamá yo no quiero ser artista yo quiero ser funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario