23 abril 2007

Concursos de Televisión

El otro día me fui a acostar un poco tarde. Tenía pensado ver un poco la tele. No me esperaba gran cosa pero tampoco lo que me ocurrió.

En todas las cadenas de televisión, y digo EN TODAS, aparecen concursos vía telefónica.
Y no había alguna que se escapara.
Desde antena 3 pasando por La sexta y en ETB-2 echaban algo donde la gente llama para adivinar la "palabra misteriosa" o "cuántos triángulos hay en la imágen".

Es algo insoportable. Al final me acosté viendo una pelicula subtitulada en versión original en francés que retransmitían por La 2.

Al día siguiente me levanté relativamente temprano con la esperanza de ver de nuevo algo diferente en la tv, pero como de costumbre me desengañé.
A las numerosas tertulias televisivas, le seguían las telenovelas en las cadenas locales pero en las televisiones del grupo árbol y en la de sogecable... Más concursos.

Lo peor es que hay gente que llama y por eso existen. Tienen la esperanza de ganar ¡200 €!. Y para eso tanto rato, pensando en la palabra "mágica".

Aprovechando que hoy es 23 de abril en vez de acostarme viendo la televisión, me acostaré leyendo un buen libro. Consejo que recomiendo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario