20 mayo 2007

Agresiones a EAJ-PNV


Hoy se han vivido diferentes agresiones contra EAJ-PNV y contra sus dirigentes.

En la Ibilaldia de Balmaseda, algunos individuos que reconocían un "pucherazo" en las próximas elecciones al no estar presente la izquierda abertzale radical, el Diputado General y el portavoz del EBB de EAJ-PNV han sido atacados por estos "individuos".

Anoche se lanzó una bombona de butano contra el batzoki de Lekeitio.

Supongo que esta manera de actuar será la que pide EAE-ANV para estar presente en los medios. Supongo que tal y como establecen sus bases doctrinales, rechazarán este acto de violencia contra los representantes políticos de este país.

Si existiese algún representante de EAE-ANV que apareciese en los medios de comunicación y dijese publicamente "Mira no nos parece bien el no estar en las urnas pero tampoco nos parece bien el que se ataque a la gente o a otros partidos políticos poe ello". Igual habría más gente abertzale que se solidarizase con ellos pero existiendo esta maenra de actuar, mal vamos.

Por si acaso he querido ver la opinión del asunto que existía en el diario "Gara" sobre este ataque a instituciones y partidos abertzales, pero... no había nada, ni una sola referencia.

Así les va.

Luego irán por la calle llamando a los demás faxistak, deberían aprender que si ellos agreden violentamente ellos son lo que se llaman.

Ayer también atacaron la casa del candidato de EAJ-PNV a la alcaldía de Donostia y el autobús electoral de EAJ-PNV en Araba.

Don Manuel de Irujo ya lo decía. "el que quiere construir la patria sin respetar a las personas es un fascista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario