03 julio 2007
Proyecto Athletic
Me gusta este nombre: "Proyecto Athletic".
Porque aunque el AThletic tiene más de 100 años de historia, los tiempos cambian y el fútbol y su mundo también, lo que significa que el Athletic tiene que buscar un proyecto nuevo que relance la imágen de este club.
Pues bien, este es el nombre elegido por el candidato Javier González para encabezar su candidatura a presidente del Athletic Club Bilbao.
Javier ha sido anteriormente representante de varios jugadores de primera división, algunos de ellos del Athletic, y conoce como nadie las dos caras que se pueden ver en el club.
Aunque parezca mentira, no tengo el gusto de conocerle en persona, pero si conozco minimamente algunas de sus propuestas.
O mejor dicho, lo que él no propone y otros candidatos sí lo hacen.
Frente a dos candidatos que representan continuidad, Makua y Erkoreka, se presenta un candidato fresco, con ninguno candidato en su plancha que represente continuidad de las ultimas directivas que han liderado el club durante los últimos años donde el club ha ido para abajo en casi todo.
Hace una apuesta clara por el euskara, lo que para mí representa país, y eso me gusta.
De momento aquí os dejo un enlace a su web: www.proyectojaviergonzález.com
Etiquetas:
Athletic Club Bilbao,
Javier González,
Proyecto Athletic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi este tio me parece un pipas y un vendedor de humo. Dice que vamos a tener lo mejor, que se va atraer a los mejor y que vamos a regresar a la élite de las competiciones.
ResponderEliminarNo me da la mas minima credibilidad aunque ponga a una chica guapita diciendo lo buenos que podemos ser.
Quiero programas detallados y nombres y no globos sonda y entreandores de arsenal....
sigo pensando en el voto en blanco
Todos los candidatos dicen que vamos a volver a lo mejor. La diferencia se encuentra en que otros han estado "ahí" y no han hecho nada para ir a mejor y Javier González quiere y tiene ilusión.
ResponderEliminarOtros candidatos tienden a lanzar globos sonda sobre posibles entrenadores y "staff" técnico para después dar su verdadera opinión. Javier sin embargo ha decidido no hablar hasta ser candidato oficial y a partir de ahí dar sus opiniones.
Los programas irán apareciendo con el tiempo.
De momento, y digo de momento, mi confianza sigue en Javier González.