06 septiembre 2007

Los que no entienden/no comprenden

En una bitácora con nombre de isla bermeana y noticias en inglés leo con estupor la mala información de algunos que hacen ser defensores de la más íntima nacionalidad vasca dentro de EAJ-PNV.

Existe en tal bitácora un personaje que dice llamarse "Juan de Etxano". Este suele intercambiar ignorancias con otro personaje y de esta forma tan cómica escribe su post.

En el último de ellos habla del debate de las ponencias de EAJ-PNV en el marco de su proceso electoral interno. Este autor suele aprovechar sus post para enaltecer a Xabier Arzalluz y Joseba Egibar y criticar en la medida de lo posible a Josu Jon Imaz, Josune Ariztondo e Iñigo Urkullu. Apoyando de esta manera a los medios de comunicación españoles en su intento de división de EAJ-PNV.

Volviendo a lo del post, pues bien, este señor dice que las ponencias todavía no se han hecho públicas, contraviniendo de esta manera lo que dijo Joseba Egibar en el arranque del curso político.
Pues una vez más muestra su ignorancia ya que las ponencias de EAJ-PNV ( a falta de la política) ya están en su web y allí pueden ser consultadas abiertamente.

Por otro lado ayer leía la entrevista que se le realizaba a Juan Mari Olano (Portavoz del movimiento Pro-amnistía de los presos de ETA).

En ella el titular era claro: "Ibarretxe tendrá que elegir entre una protesta pacífica o un combate".

Una clara amenaza.

El Gobierno Vasco de la mano de su edpartamento de interior ha prohibido la manifestación a celebrar en Donosti el domingo, día de su bandera.

Pues ellos no entienden que primero están las personas que quieren ver el espectáculo deportivo de la Concha y que pueden elegir cualquier otro día para exponer sus manifestaciones.

Amenazan previamente de que van a utilizar la violencia si no se les deja hacer: el recorrido, utilizar la pancarta, convocar día y hora, utilizar el escenario... que ellos quieran.

La democracia de la izquierda abertzale radical es esta: O hago lo que me sale en gana sin pensar en nadie más que en mí o la lío parda, fastidiando a los más posibles.

Hau al da zuen demokrazia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario