28 enero 2009

Cursos de Conducción Eficiente y Económica

El Área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao y el Ente Vasco de la Energía (EVE) organizan un año más una nueva edición del Curso de Conducción Eficiente y Económica ECODRIVING, dentro de un convenio con el Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE).

Este curso de Ecodriving trata de transmitir un nuevo estilo de conducción con efectos positivos en el consumo de carburante, las emisiones de Co2 y la seguridad en la carretera.

Los participantes podrán elegir la sesión que más les interese entre las 16 a celebrar, hasta cubrir las 15 plazas de cada una. Los días de celebración serán del 5 al 8 y del 12 al 15 de febrero de 2009, en horarios de 10:00 a 14:00 h. en las sesiones de mañana, y de 16:00 a 20:00 h. en las de tarde. Se impartirá en el Aula de Formación del Parque de Bomberos de Bilbao (c/ Luis Briñas, 16).




El curso dura cuatro horas, es gratuito y tendrá lugar del 5 al 8 y del 12 al 15 de febrero.

Todas las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa tienen a su disposición un número de teléfono: 943 43 08 00 y un correo electrónico bilbao@conducemejor.com a través de los cuales pueden llevar a cabo la inscripción.

Además, cuentan también con una página web informativa, tanto en castellano www.conducemejor.com como en euskera www.hobetogidatu.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario