28 febrero 2009

Manifestación en Bilbao por Marta del Castillo


Bilbao acogerá esta tarde una manifestación por Marta del Castillo Casanueva, la menor de 17 años cuyo asesino confeso, Miguel C.D., supuestamente la tiró al río Guadalquivir el pasado 24 de enero tras acabar con su vida, así como por todas las víctimas de violencia de género.

Partirá a las seis de la tarde del Sagrado Corazón para finalizar en el Ayuntamiento, donde se hará una concentración en silencio por todas las víctimas.

2 comentarios:

  1. lo siento no pude ir a la manifestaccion,me hubiera gustado estar, basta ya los asesinos que se pudran en la carcel ya esta bien de hacer el gilipollas el que se atreve a matar a alguien no se merece estar en la calle es un peligro!!!!es que no se dan cuenta????es algo tan evidente...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de esta justicia es que un asesina puede salir antes que un ladrón, en algunos casos y eso no es equiparable.

    Los políticos no quieren cadena perpetua por el gasto que eso supone económicamente para sus presupuestos.

    Pero si un asesino no tendría otra que pasar el resto de su vida en la carcel, quizás se lo pensara 2 veces.

    Claro está que habría que revisar el caso cada cierto tiempo y comprobar si esa persona se ha rehabilitado o no, situación que puede ocurrir, y en ese caso libertad vigilada.

    ResponderEliminar