19 febrero 2009

Una mentira más de Patxi

El presidente del EBB de EAJ-PNV, Iñigo Urkullu, ha señalado en un acto en Laudio que "el PSE ha afirmado en un folleto a modo de programa electoral que está repartiendo, que asumirán, de acuerdo con el Estado, las competencias en materia penitenciaria. Al mismo tiempo, la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, le ha contestado a nuestro diputado Emilio Olabarria, esta misma tarde, que no esta dispuesta a materializar esta transferencia. ¿Quien de los dos está mintiendo".

"¿Se creen que no nos damos cuenta? ¿Que los vascos no nos enteramos de su doble lenguaje en Euskadi y en Madrid? ¿De sus engaños? Porque aquí algo no cuadra. El PSOE no puede negarse a esta transferencia porque dicen "no es bueno para los vascos" mientras el PSE la incluye en su programa electoral" ha añadido.

Urkullu ha destacado también que "la verdad es que el Partido Socialista tiene suerte. Sí, tiene suerte de que la campaña electoral sólo dure hasta el 28 de febrero porque si de sus "100 ideas para el cambio" ya hemos desenmascarado casi la mitad a fecha de hoy, con más tiempo es probable que las dejáramos en dos o tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario