06 agosto 2009

Cambio Paradas de Taxis Aste Nagusia Bilbao 2009

Una vez completado el cercado del perímetro festivo del centro de la Villa, la parada de taxi ubicada en el Arenal será anulada hasta el final de la Aste Nagusia.
La parada de la Plaza Circular se anulará sólo durante el corte de circulación en la misma y entre el 15 y el 23 de agosto se habilitarán paradas en las siguientes ubicaciones:
• Plaza Ernesto Erkoreka, carril derecho, entre el paso de peatones de la rotonda de Estrada San Agustín y el lateral del Ayuntamiento desde las 22:00 y las 05:00 h.
• Gran Vía, entre Urkijo y la Plaza Circular, entre las once de la noche y la apertura de la Plaza Circular, excepto la noche del 20 al 21 de agosto, que no podrá establecerse.
• Hurtado de Amézaga, entre Ayala y la Plaza Circular, desde las once de la noche y hasta la apertura de la Plaza Circular, a excepción de la noche del jueves 20 al viernes 21 de agosto, que no podrá establecerse.
Además, entre el 15 y el 31 de agosto –ambos días inclusive, se habilitará una parada de taxi en la Rotonda de Etxebarria, entre el acceso desde la Avda. Zumalakarregi y el acceso a la zona de barracas, entre las 22:00 y las 05:00 horas.
Desde las 22:00 horas del viernes, día 14, hasta las 07:00 horas del lunes, día 24, los taxis bilbaínos están autorizados a aplicar la tarifa 2 (nocturna/festiva).


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario