19 octubre 2009

Patxi estaba de jarana.

La semana pasada muchos comentaban la ausencia de Patxi en el Congreso de los Diputados como máxima autoridad vasca durante la defensa del blindaje del Estatuto pues a él le correspondería defender uno de los máximos derechos de los vascos.

También llamó la atención que fuera el consejero de interior y no el lehendakari en persona quien representara al ejecutivo vasco durante el desfile militar por la castellana.


Y la gente se preguntaba

¿Dónde está Patxi?


Pues Patxi estaba de boda...gitana.

La diferencia con las bodas católicas tradicionales o civiles es que la duración de las gitanas suele rondar varios dias.

Se casaba Eider Gardiazabal, nieta de Ramón Rubial, en el lujoso complejo gaditano del Cortijo Montenmedio (¿Quién ha dicho crisis?)

El hecho de que la esposa de Patxi López coincidiera con Eider gardiazabal durante el tiempo que fue concejala socialista en el ayuntamiento de Bilbao hizo que este fuera invitado a la boda.

El viernes hubo recibimiento a "los vascos y vascas", según el programa, el sabado se realizó el acto y el domingo la fiesta no decayó con rutas de tapeo programadas a las 21,00h y a las 23,00h.

El lúnes tras una tercera ruta de tapeo cada cual volvió a su lugar de procedencia.

Varios socialistas acudieron tras los dias de celebración a sus quehaceres y obligaciones diarias del cargo.



Sin embargo Patxi López no hizo acto de presencia.

¿Estaría de resaca?


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario