01 noviembre 2009

Díme de qué presumes y te diré de qué careces

López presume de dirigir el "gobierno más estable de los últimos 12 años". 

Dice un refrán castizo que es malo presumir porque normalmente suele representar aquello que más te falta.
Esto es lo que le ocurre a Patxi López.

Tras agradecer la "altura de miras" del PP por apoyar las cuentas vascas, celebró que EAJ-PNV aceptara su "mano tendida" para combatir "juntos" contra la crisis económica.

En esto también se equivoca, en parte, el señor López. EAJ-PNV no apoya a Patxi López sino lo que hace es acordar criterios para mejorar la realidad social de los ciudadanos vascos, que es lo que siempre ha hecho.




El líder socialista acusó a EAJ- PNV de querer "abandonar" el Estatuto porque éste "les venía grande para su concepción estrecha y raquítica de país". A su juicio, los socialistas defienden "el principio de legalidad".

Sin embargo, omite, que ese principio de legalidad es el que le exige a su partido político a cumplir íntegramente el Estatuto y a  traspasar las 35 transferencias pendientes. Lo que le debe ocurrir al señor López es aquello del mismo dicho castizo. Al PSOE y al propio Patxi López les debe venir grande el Estatuto para la concepción estrecha y raquítica de país, es por ello por lo que no lo cumplen.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario