31 diciembre 2009

El Ejecutivo de Patxi López da la campanada fin de año

Como no podía ser de otra manera, Patxi López ha decidido llamar la atención incluso en el último momento del año.

Si otros años nos despedimos del año viendo la televisión de turno y comentando entre los familiares quien será la "loca" empresa que se gasta una millonada en ser la encargada de publicitarse en el último minuto del año, esta vez lo hemos adivinado antes de tiempo.

Muchas empresas han rechazado publicitarse en último lugar debido al astronómico coste que les suponía, pero otros han decidido ocupar esa vacante.

Este triste honor corresponde este año a... "El Ejecutivo de Patxi López".

Y es que Patxi ha decidido que merece la pena gastarse un pastón en esto en vez de dedicarlo a los ciudadanos directamente.




Y no será en una única cadena, no. Patxi ha decidido tirar la casa de otros por la ventana y publicitarse en las 4 cadenas nacionales privadas ( Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) Y es que Patxi les debe mucho a los medios de comunicación nacionales y esta es una forma de agradecerselo, con el dinero de otros calaro está.



Y así, pese a que Patxi decidió no dar ni un euro al diario "DEIA" , y boikotearle así, en su propaganda con motivo del incumplido Estatuto de Autonomía, si se lo dará y más de uno, a las cadena de televisión estatalistas.

Desconocemos el coste que esto supondrá a la ciudadanía vasca pero sospechamos que MUCHO DINERO.

El ejecutivo de Patxi López también ha decidido abandonar la idea del anterior Gobierno Vasco en materia turística ( Euskadi, made in) y reconducirla en un "koreano" "Basque Country en mayúscula grande acompañado de un Euskadi en pequeñito junto a un destacado en rojo y en mayúscula Spain).



Así nuevamente introduce el nombre y la identidad de España en algo que debería representar a Euskadi únicamente.

El ejecutivo de Patxi López ya intentó imponer esta idea en el patrocinio de los equipos vascos de baloncesto, algo que no gustó a las direstivas.

Nuevamente, Patxi López autoriza derrochar el dinero de otros en campañas propagandísticas.

Y todo esto en el año de la Crisis Económica que mas duramente ha afectado a la ciudadanía vasca en años y que los nulos recursos del ejecutivo han hecho llegar los niveles de parados a límites jamás imaginados en la CAV.





 Pero, así es Patxi, descuidado y desinhibido con LO DE OTROS.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario