23 febrero 2010

Los programas estrella del lunes en la ETB de Surio dan mínima a esta cadena


ETB-2 ha vuelto ha ser adelantada en competitividad, según "Vertele" por cadenas como Aragón TV y  la TV Canaria, pese a contar con un presupuesto menor.

Así el programa de Oscar Terol "Uyyyy!" tan solo contaba con el 5,4% de share frente al concurso de la TV de Asturias que contaba con un 9,8% , el concurso de la TV de Murcia con un 6,7% o el programa de humor de Castilla La Mancha TV que tenía un 8,9%, por último el programa musical "Se escribe con jota" de Aragón TV tenía a la misma hora un 11,2% de share.

Esto convierte al programa de Oscar Terol como el menos visto del conjunto de las televisiones del Estado en su franja Horaria.

El programa emitido justo después, "El Conquis", practicamente doblaba el share pasando de un 5,4% (Terol) a un 10%("El Conquis"), mejorando así los datos de la cadena y provocando un aumento en la media de la noche.

Sin embargo, el programa político estrella de la dirección de ETB, "Plató 2.0", provocaba un nuevo descenso de audiencia.

Pasaba de 65.000 espectadores que veían las peripecias de José Luis Korta y sus chicos a tan solo 17.000 que se interesaban por el programa presentado por el sustituto del destituido  Xabier Lapitz en radio Euskadi.

Un nuevo batacazo, y ya van unos cuantos, para la nueva programación diseñada por la dirección "del cambio".

Lo peor es que todos estos programas los estamos pagando la ciudadanía vasca, los mismos que no vemos estos programas.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario