15 abril 2010

La educación contra ETA según el PSOE

El secretario general de la sucursal vasca del PSOE defendía en una entrevista en "RNE" la presencia de victimas de ETA para contar la realidad de este pais, curiosamente no habrá ninguna del GAL, únicamente de ETA.

Pues bien entre las actividades que se barajan consta la de que los estudiantes de ESO recreen zulos en el interior de sus aulas para que conozcan la realidad de las víctimas y creen empatía.

¿Se imáginan lo que pueden pensar los niños mientras que construyen ese horrible zulo?

Ya puestos podíamos expulsarles de las aulas de improviso y quemar estas con cocteles molotov para que sientan empatía con las víctimas de la Kale Borroka al ser expulsadas de los autobuses para ser quemados después.

Pero ya puestos a crear empatía podíamos golpear a los niños hasta dejarles inconscientes para que conozcan la realidad de los grises, o arrojarles cal viva para que sientan empatía con Lasa y Zabala o incluso golpearles con reglas de madera en los dedos hasta que canten la lista de los reyes godos para crear empatía con lo que vivieron sus padres.

¿Este ejecutivo se está volviendo loco o qué pasa?

Miles de parados, ineficacia en materia económica, gastos exorbitados en fiestas para celebrar leyes incumplidas o vacaciones turísticas y el ejecutivo se preocupa de ¡recrear zulos en las aulas!

Esta es la educación que propone el PSOE.

Y lo que queda.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario