28 mayo 2010

Ministros millonarios del PSOE, ciudadanos mileuristas

El gobierno de Rodríguez Zapatero ha decidido crear un impuesto para  millonarios.

Ya era hora de que todos apechugaramos.


Este impuesto no es nuevo, es similar al que el PSOE decidió suprimir en 2008 y que recogía el título de Impuesto de Patrimonio.

El impuesto afectaría a aquellas personas que sumando todas sus posesiones -propiedades, acciones, ingresos y ahorros- superen ampliamente el millón de euros en su haber.

En el estado español la cifra de personas que declaran disponer de un patrimonio valorado entre uno y diez millones de euros asciende a 87.471, mientras que un total de 1.467 contribuyentes poseen un patrimonio superior a los 10 millones de euros, según los datos del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda.

El problema no es que solo 90.000 personas declaren tener entre 1 y 10 millones de euros en la cartilla, el problema es que entre esos se encuentran 3 ministros del PSOE.

3 multimillonarios tienen el dudoso honor de ser ministros del PSOE.

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia,



el de Industria, turismo y Comercio, Miguel Sebastián,


y el de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.







La ministra de Ciencia e Innovación es la que declara el mayor patrimonio, que cifra en 4,97 millones de euros, seguida por el titular de Industria, que declara 1,22 millones, así como Pérez Rubalcaba, que declara el mismo importe de 1,22 millones de euros.




Cerca de ese umbral aparece la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, quien declaró un patrimonio total de 976.934 euros.

Vamos que casi 4 ministros del PSOE son multimillonarios.

Mientras que un pobre ciudadano vasco se las ve y se las pelea por conseguir llegar a fin de mes estos 4 socialistas andan gastándose sus millonarios euros.

¡Vergüenza de gobierno del PSOE!

Eso sí, las pensiones ni subirlas el año que viene, pero ellos millonarios.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario