Patxi López después de su "hago piras a las clases de euskera" ha querido mostrar su solidaridad con aquellos profesores que SI quieren estudiar euskera.
Creyendo todo un gesto de solidaridad ha aceptado la decisión del departamento de Educación para reducir las horas de liberación que tienen los maisus y andereños de nuestros niños y niñas.
El Departamento cree excesivas las horas que los profesores dedican a aprender euskera, supongo que tomando como medida las horas que dedica Patxi López a su aprendizaje.
Por este motivo, la consejera de Educación, Isabel Celaa, presentó en el Parlamento las nuevas medidas para reducir las liberaciones.
" Si quieren estudiar que lo hagan en su tiempo libre pero no con el dinero de la ciudadanía", viene a decir la propuesta de Isabel Celaa.
Recordemos que las clases de Euskera cuestan a los ciudadanos 73.000euros que son tirados a la basura con sus continuas piras.
Aunque igual usa nuestro amigo Patxi la formula "vaya semanita" para aprender este idioma y de ahí sus alusiones al programa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario