Una web localizará los temas más buscados por los internautas vascos de esta forma gastará más de 40.000euros en la contratación de una consultora especializada en temas web.
Se busca poder realizar una escucha activa en toda la red para conocer de manera inmediata los temas que los ciudadanos tratan en ella.
Se trata -se justifica en la exposición de motivos- de conocer "de una forma rápida, fácil y con medidores de importancia lo que los ciudadanos escriben, leen o hablan, incluyendo tanto temas que afectan al Gobierno, como aquellos que son de interés para los vascos".
El contrato tendría un coste apoximado de 40.000euros prorrogables a 80.000euros.
El Ejecutivo podrá saber cuáles son los temas que más preocupan, qué interesa o no, qué sitios web vascos son los más activos o qué webmasters o bloggers vascos son los más influyentes, si bien no se especifica cuál será el destino de la información que se recabe.
La consultora deberá crear un programa para ofrecer un servicio de alertas para cuando se esté produciendo en la red un volumen destacado de comentarios sobre un mismo tema relativo al Ejecutivo presidido por Patxi López.
Así que queridas amigas y amigos.
¡Cuidado!
¡El Ejecutivo os vigila!
Patxi no quiere críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario