21 julio 2010

Solo quedan 30 dias: Comienza la cuenta atrás



El carácter gratuito de Aste Nagusia es una de sus señas de identidad. Todas las actividades propuestas desde el Ayuntamiento para disfrute de la ciudadanía son gratuitas, para asegurar la posibilidad de acceso de todos y todas. Algo que cobra especial relevancia con las actuales dificultades económicas.







Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Por cierto, Txirene, la Aste Nagusia bilbaína tiene una programación oficial digna de Oviedo, Santander o Getafe. Casi 100% erdaldun. El euskara se va de vacaciones en agosto?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marijaia, como habrás comprobado el blog es practicamente erdaldun y los post o entradas son escritas en castellano en su mayoría (salvo contadas excepciones).

    No es que se trate de ninguna confabulación contra el idioma de este nuestro pais sino simplemente de que utilizando este idioma trato de llegar al mayor número de lectores posible.

    Las instituciones redactan el programa en bilingue como laley marca, este blog al no estar sujeto a la ley describe sus entradas en el idioma en el que considera oportuno.

    Sin embargo, y dada tu sugerencia, enlazaré al euskera el programa oficial.

    Eskerrik asko zure laguntzagatik ta sugerentziak emoteagatik.

    Honela blog suspertuko dugu

    ResponderEliminar