Que al real Madrid lo relacionen con el equipo de España y con el equipo que siempre ganaba cuando Franco era dictador es algo anecdótico.
Pero que EE.UU elija la bandera de España Franquista , con yugo y flechas incluidas, para representar al pais del Real Madrid...tiene tela.
Mientras sonaba el himno de Estados Unidos, los empleados del Candlestick Park sacaron las banderas de México y España. Cuando el cámara enfocó de cerca la bandera española se vio que era la franquista, con el águila, el yugo y las flechas.
Y es que algún empleado , con mala baba, no se le ocurió nada mejor que relacionar al Real Madrid con la bandera de Franco, ¿será por algo en particular?
por cierto, no es por nada pero lo de la bandera con el aguilucho casi pasa desapercibido en el resumen de la noticia, pasando a ser la anecdota graciosa de la misma.
ResponderEliminarIgual igual que cuando la selección de Euzkadi sale portando una pancarta reivindicando su oficialidad, sin comentarios
bueno, a mi el lauburu ese que tienes el blog me recuerda a una esvástica, debe ser que el tal sabino,además de un reaccionario racista, era un vidente, y puso a su movimiento el mismo logo que el de su colega adolfo, al fin y al cabo, entre racistas, ya se sabe.
ResponderEliminarVaya, y el Athletic, que su época de máximo esplendor fue precisamente la época franquista, y que cuando murió el dictador no se han comido una rosca.¿Por qué sería? ¿tal vez por ser el único equipo de primera que saltaba al campo con once jugadores ESPAÑOLES?
ResponderEliminarEl Madrid siempre es el malo jajaja suena hasta gracioso. Por cierto el águila de San Juan es de 1492, de un reino al cual Euskadi pertenecia por voluntad propia, y el yugo y las flechas igual.
ResponderEliminar