17 noviembre 2010

Clemente responde a Llorente

Estoy un poco cansado de que Fernando me diga siempre que yo no apreciaba su trabajo, cuando fui yo quien le puso titular y quité a Urzaiz. Pero hace cuatro años, cuando Lamikiz me fichó, el Athletic necesitaba victorias para no descender. Y Llorente, que entonces era muy joven, no daba rendimiento.(...)

Cuando eres joven, si la situación del equipo es cómoda, te pueden dar partidos para mejorar. Pero si la situación es muy delicada, como la que yo encontré en el Athletic, eso te obliga a buscar gente que hiciera goles, por eso fichamos a Aduriz. (...)

Ésta es una de las cuestiones que Llorente no quiere aprender porque quizás es muy niño, pero para jugar en el Athletic y ser una gran figura hay que dejar de ser niño. Se puede ser niño con 20 años, pero no con 25. Por eso estoy cansado de esas tonterías.



Entrevista completa a Javier Clemente en el diario  DEIA


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario