Si durante la campaña electoral la sucursal vasca del PSOE no hizo otra cosa que atacar al Gobierno Vasco en materia de educación, ahora que son ellos los que están a cargo del departamento desatienden sistemáticamente a los centros educativos.
Se han dado casos en los que los niños se han tenido que manifestar para pedir explicaciones al ejecutivo ante el mal estado de su colegio, como ocuure en Bilbao, y otros donde los niños son obligados a estudiar en barracones, como es otro caso en Barakaldo.
Este nuevo caso se ha dado en Sestao, donde el ejecutivo ha decidido no otorgar subvención alguna al municipio para la mejora de sus centros escolares.
![]() |
Parecen reirse de la situación de los colegios públicos |
Pero el motivo es más que alarmante.
La causa de que Sestao no obtenga euro alguno para sus centros escolares se debe a que el ayuntamiento gobernado por el PSOE no presentó la documentación oportuna a tiempo.
Fueron los propios socialistas los que decidieron esta vez por su desidia administrativa , intentar ayudar a los habitantes del municipio sestaoarra.
De esta forma se evidencia una vez más, el total abandono al que el PSOE está sometiendo a los colegios públicos.
¿Será porqué a Patxi López no le gusta estudiar y no terminó sus estudios y hace piras en sus actuales clases de euskera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario