16 febrero 2011

Ares en contra de todos

El consejero de Interior y auténtico líder del ejecutivo autonómico, Rodolfo Ares está convencido que solo llevándose mal con todos podrá poner mano dura a una ciudadanía reacia "al cambio",
Ares, hombre fuerte del ejecutivo


ESAN, ErNE, Sipe, CC.OO. y Euspel, todos ellos sindicatos de la Ertzaintza, han convocado una concentración el día 18 frente al Parlamento Vasco.

Los convocantes han denunciado "atropellos" como "el intento de desaparición de la segunda actividad por edad, la regulación mediante decretazos, recortes salariales y sociales, prórroga del convenio de 2005 y vender una imagen negociadora que se ajusta muy poco a la realidad".

Ares cada día actúa más en contra de los propios ertzainas y estos ven la unidad como única solución ante el desmorone del colectivo de la Policia Autonómica llevada desde el departamento que dirige Ares.

Pero este no es el único flanco abierto por parte de Ares.

El Departamento de Interior descarta destinar un porcentaje del dinero recaudado mediante el cobro de multas a financiar a las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico para que desarrollen acciones de prevención o atención.

El Parlamento Vasco había aprobado una resolución que aconsejaba al departamento de Ares de realizar un estudio para que el dinero recaudado con las multas de tráfico fueran destinadas a Asociaciones que trabajan con las víctimas de estos colectivos pero Ares ha decidido hacer caso omiso.


Nuevamente el departamento de Interior que dirige Ares trabaja contra la ciudadanía vasca.

Este ejecutivo necesita un RE-cambio.






Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario