24 marzo 2011

La deuda de la CAV crece un 95% con López

Lo de los gastos de López es una auténtica pasada.

Conocido como el ejecutivo del despilfarro, el ejecutivo López ha conseguido el record de ser el ejecutivo de la Comunidad Autónoma que más ha incrementado su deuda pública desde 2010.

El endeudamiento de la CAV se ha multiplicado por cinco desde que López está en Ajuria Enea.

Así, la CAV, ha sido desbancada de ser la Comunidad Autónoma del Estado con menor deuda pública que tenía con el Lehendakari Ibarretxe.

Los continuos viajes de Patxi López y sus continúas fiestas han originado el agravamiento de la situación económica vasca que ve como la óptima situación económica heredada de la labor del Gobierno Vasco liderado por Ibarretxe ha sido desintegrada como un azucarillo desde que López llegó al poder, gracias al PP.



200.00 euros en presentaciones de espectáculos, 366.000 euros en "saraos" organizados para "mayor gloria" de Patxi López en Madrid y sucesivos gastos ven como el dinero existente en la caja pública va desapareciendo y se van pidiendo sucesivos créditos que pagarán otros.

Algo que enseñan en "Economía Básica" de cualquier universidad o grado superior es que cuando una empresa va mal, hay que medir los gastos (recortarlos incluso) y dejar de invertir en gran medida, pero claro, esto es algo que un estudiante sabría y recordemos que Patxi López no tiene estudios superiores.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario