17 marzo 2011

López habla de crisis pero se gasta más de 366.000 euros en una fiesta

Tiene su gracia. Patxi López diciendonós que hay que ahorar y que hay que recortar el gasto en Osakidetza, en la Ertzaintza en las Ayudas Sociales, en ....

Pero va él y se gasta más de 60 millones de las antiguas ptas en organizarse una fiesta en el centro de Madrid con sus amigos.

El ejecutivo López organizó hace unas semanas una fiesta para homenajear a los "embajadores" de Euskadi que están en Madrid.

El acto se celebró en la Real Fábrica de Tapices de la ciudad y contó con 1.642 invitados

El presupuesto total del evento ascendió a 366.835 euros más IVA para pagar el alquiler del espacio, los equipos audiovisuales, el mobiliario, la decoración, la presentación, el menú, las actuaciones musicales,el pago a la SGAE,... entre otros.

Por cierto la presentación musical corrió a cargo del grupo del hijo de Txiki Benegas, parlamentario socialista, que no es otro que el de la "oreja de Van Gogh".

López charla amigablemente con el hijo de Txiki Benegas.



Y digo yo, puestos a arrimar el hombro el grupo del hijo de Txiki podía haber ofrecido las canciones que cantaron de forma gratuita.

Pero no, mejor que todo quede en caso y de pagar a alguien pues que sea a alguien "del entorno".

Esperanza Aguirre, Ruiz Gallardón, Iñaki Gabilondo, fueron algunos de los invitados al acto.

Parece ser que a López no le importó lo que costó el acto, puesto que no lo pagaba él sino la ciudadanía vasca, y quiso repetir la fiesta que ya organizó el año pasado de la que salió muy contento.






Bookmark and Share

1 comentario:

  1. ¿Son impresiones mías o se le ha visto ya muy contento en unos cuantos saraos? Cualquier día acaba en un karaoke.. ah, no, que no le hace falta, que el propio Fito le invita a subir al escenario..
    http://www.youtube.com/watch?v=LDxgoHVcmRU&feature=player_embedded

    A mi me gusta el pim,piribim,pimpim...

    ResponderEliminar