21 agosto 2011

Afecciones a la Circulación con Motivo del Desfile de la Ballena

Con motivo del montaje y desmontaje de los distintos elementos del desfile, será necesario realizar algunos cambios circulatorios puntuales en las siguientes calles el mismo domingo 21 de agosto:

- Calle Ayala
De 10:00 a 19:00 horas: ocupación del carril izquierdo (junto a la fachada de El Corte Inglés) para la ubicación de elementos del desfile.
De 16:00 a 19:00 horas: corte total de la calle Ayala para la ubicación de camiones y carrozas.

- Anselmo Clavé
De 10:00 del 21 de agosto hasta las 02:00 horas del día siguiente: corte de tráfico de la calle y prohibición de aparcamiento, para estacionar los vehículos de las compañías y el desmontaje.

Durante el desfile
A las 19:00 horas se cerrarán al tráfico rodado la Gran Vía y las calles transversales, desde la Plaza Circular hasta la Plaza Sagrado Corazón, que permanecerá abierta al tráfico en todo momento. Este corte de tráfico se realizará de forma paulatina, para reponer la circulación a medida que desfilen los participantes del desfile.
El avance del desfile será coordinado por la Policía Municipal, de forma que se garantice una ruta de conexión Norte-Sur al servicio de Bilbobus durante toda la cabalgata. Además, se invertirá el sentido de la circulación de la calle Ayala una vez que los participantes se incorporen a la Plaza Circular para evitar el bloqueo del servicio de Bilbobus en Hurtado de Amézaga y se habilitarán recorridos alternativos para las diferentes líneas que viajan entre una parte y otra de la Gran Vía.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario