21 agosto 2011

Programa Moskotarrak Konpartsa Egitaraua Aste Nagusia Bilbao 2011




* Lúnes 22 Astelehena
- 13.00h: Homenaje Multitudinario al Gran Artista J.A. Nielfa "La Otxoa" por su larga trayectoria sobre los escenarios y en conmemoración del 30º aniversario de "Libérate" sobre los escenarios de la desaparecida Konpartsa Federiko Ezkerra. En la terraza del establecimiento "Ein Prosit Bilbao" (junto al Edificio del Ensanche)
- 18.00h: Degustación de salchicha alemana de la charcutería "La Moderna" en la txozna. (La recaudación estará destinada a la selección vasca de kayak surf, para que puedan acudir al próximo campeonato mundial que se celebrará en Canadá.

* Martes 23 Martitzena
- 13.30h: Concurso "Mandahuevos". Consiste en elegir al personaje más popular del momento, el método para elegir al personaje por excelencia es que los ciudadanos estampen el mayor número posible de huevos sobre la imagen de su personaje favorito: el cantante Fito Cabrales, la triatleta Virginia Berasategui, Izaskun Astondoa, de pirotécnica Astondoa; el entrenador del Bizkaia Bilbao Basquet, Fotis Katsikaris, y el pregonero Kirmen Uribe.
- 21.00h: Moskotarrak colaborará con la Asociación Síndrome de Down para la Integración. De esta forma varios de sus integrantes ayudarán a servir en el turno de noche.
- 21.00h: Concurso "Mete un gol a la ría", que consiste en hacer cruzar desde la txozna hasta el muelle de Ripa un balón de una patada.

* Jueves 25 Eguena
- 21.00h: XV edición del concurso de feos de Aste Nagusia. Javier Palacio se encargará de dirigir tan divertido espectáculo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario