22 septiembre 2011

Bilbao nire kotxe barik: Juegos deportivos jueves 22




Día: 22 de septiembre (jueves)
Lugar: Calle Lutxana
Horario: Mañana: 10.30-12.45 horas y 13.30-14.30 horas. Tarde: 16.00-19.30 horas


Pruebas: Mezcla de velocidad y resistencia, en su celebración del jueves 22 de septiembre, los primeros Juegos Deportivos “Bilbao sin mi coche” se componen de dos pruebas disputadas en sendos espacios acotados para las dos disciplinas: la carrera de bicicleta estática y elíptica.

Por la mañana y hasta las 18.00 horas, se celebrarán, en modalidad de contrarreloj, las rondas de clasificación. Y desde las 18.00 hasta las 19.30 horas, se disputará la ronda final, igualmente en la modalidad de contrarreloj, en la que participarán las 16 mejores marcas. De ellos saldrá el campeón y subcampeón.

Los participantes deberán ser, en ambas disciplinas, más rápidos y resistentes que sus rivales, Para ello, los concursantes, con los ajustes que ellos prefieran programar en las máquinas, deberán, a toque de campana, recorrer la mayor distancia posible en un tiempo determinado.

La aplicación de estas bases recaerá sobre el juez de cada una de las prueba, cuyas decisiones serán inapelables. 200 euros y 100 euros en creditrans y sendos trofeos aguardan, respectivamente, al campeón y al subcampeón.

Antes de comenzar la ronda final, hacia las 18.00 horas, se procederá al sorteo de dos bicicletas “Indi”, una por prueba, entre todoslos participantes.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario