08 septiembre 2011

Vuelta Ciclista, Bilbao: Itinerario Viernes 9

19ª etapa: Viernes, 9 de septiembre:

Recorrido: Noja - Bilbao (158 km.). Paso en dos ocasiones por las calles de Bilbao antes de llegar a meta.
Meta: Gran Vía.
Hora aproximada de llegada: 17:30 h.
El día 9 de septiembre, la decimonovena etapa de la Vuelta 2011, proveniente de Noja y tras recorrer 158 kilómetros, llegará a la meta situada en la Gran Vía de Bilbao sobre las 17:30 horas, aproximadamente.

El recorrido previsto contempla un primer paso por la capital vizcaína entrando por Zorrotza y realizando un circuito que llevará a los ciclistas por el campo de fútbol de San Mamés, Sabino Arana, Sagrado Corazón, Puente Euskalduna, Avenida de las Universidades, paseo Campo Volantín, plaza Ernesto Erkoreka, Avenida Zumalakarregi, Begoña, Maurice Ravel y puente de La Salve.

Desde aquí se dirigirá hacia Galdakao, para regresar a Bilbao por la variante de Otxarkoaga, Ibarsusi, Begoña, Maurice Ravel, puente de La Salve, Alameda Recalde, plaza Moyúa y Gran Vía, donde los ciclistas realizarán el primer paso por meta.
Después, la carrera repetirá el circuito de la primera vuelta (indicado anteriormente) y, tras subir el alto de El Vivero, regresarán a Bilbao por Alameda Recalde, para finalizar la etapa en la meta de Gran Vía.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario