31 octubre 2011

A ganar a EAJ-PNV, pero sin propuestas alternativas

Con esto de las elecciones generales y lo de la coalición de la izquierda abertzale se está volviendo la semana animada.

Muchos conocen mis simpatías por EAJ-PNV frente a otras opciones políticas y eso me está llevando a curiosas y divertidas conversaciones.

Más de uno, y de dos, me han venido más o menos con el mismo cuento:
"Ya verás ahora. Os vamos a ganar en las elecciones. Vais a quedar por detrás. (etc,etc)"

Y yo, con una leve sonrisa suelo preguntar a continuación:
"De acuerdo. Puede ser. Pero...¿Qué popone Amaiur en su programa electoral?"

Detrás de la chulería inicial ante esta decisiva pregunta la respuesta suele ser, la huida. "No vamos, no empieces con eso, ya se verá..., etc, etc"

La coalición de la izquierda abertzale quiere ser la opción política más votada en las próximas elecciones con único fin: desbancar a EAJ-PNV como primera fuerza abertzale en Madrid.

No hay propuestas, no hay alternativas, solo hay un único fin: cargarse a EAJ-PNV.

La verdad es que como vasco estoy deseando de que hagan propuestas, de que trabajen, pero no veo más que fotos.
Foto del día de Amaiur

No hay propuestas económicas, no hay iniciativas a valorar, no hay NADA.

Un discurso vacio de contenidos pero con mucha palabrería.

Menos fotos y más trabajar.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario