14 noviembre 2011

Amaiur decide boikotear a EAJ-PNV

La gente de la coalición de la izquierda abertzale está nerviosa y sus actos lo reflejan.

Gente cercana de la izquierda abertzale , comentaba el otro día, me decían hace unos días "Os vamos a ganar". No indicaban que tenían un mejor proyecto o no contrastaban ideas o propuestas, simplemente un "os vamos a ganar".

Y es que el único objetivo de la izquierda abertzale es ganarle a EAJ-PNV, aunque eso suponga una pésima gestión de la realidad social (que se lo preguntes a los vecinos de Martutene en Donostia, sino).

Las encuestas van saliendo y el Día D se acerca, y la gente de la izquierda abertzale ha empezado a dislumbrar que, quizás, al final, no acabe ganando a EAJ-PNV.

Y en esto que han pensado: Si no es por las buenas, será por las malas.

Es un hecho claro que la campaña de EAJ-PNV está en la calle.

Nuemerosos recorridos electorales presentando el Programa Político de EAJ-PNV (¿Dónde esta el de Amaiur?)a la ciudadanía, mesas electorales, relaciones directas con la sociedad vasca, carteles electorales, etc.

EAJ-PNV es un partido de calle, de ciudadanos normales que buscan defender los intereses de este pais y lo hacen notar.

Pues bien, los de Amaiur han visto que en todos estos hechos no tienen nada que hacer y que la sociedad vasca está con este partido y no con ellos.

Los nervios empiezan a aflorar y esto provoca un ataque de ira.

¿Y cómo lo han representado?

Pues colocando numerosas pegatinas relativas a la izquierda abertzale y pidiendo el votopara Amaiur SOBRE los carteles electorales colocados en cabinas telefónicas y marquesinas de autobuses.

Amaiur decide boikotear a EAJ-PNV

Una coalición de partidos políticos sin propuestas cuyo único fin es desbancar a EAJ-PNV y que reconoce abiertamente, como lo hace su candidato Iñaki Antigüedad, que no dudarán en pactar con el PSOE.

Parece que los miedos salen a la luz y demuestran actuando de esta forma, que aún t6ienen mucho recorrido democrático por recorrer.


Bookmark and Share

1 comentario: