16 agosto 2012

Servicios Especiales Metro Bilbao en Aste Nagusia Bilbao 2012

Metro Bilbao reforzará su servicio durante la Aste Nagusia. Desde el sábado 18 y hasta el domingo 26 de agosto, se podrá utilizar el metro durante las 24 horas del día.

El servicio que Metro Bilbao ofrece durante estas fiestas es el más amplio del año. Por lo tanto, la frecuencia de paso de las unidades será diferente a lo largo del día, concentrando la mayor oferta en aquellos días y franjas horarias con mayor demanda.





Aquellas personas que su destino final sea Basauri pueden coger los trenes dirección Etxebarri y cambiar de metro en dicha estación.

El último día de fiestas, el domingo 26 de agosto, el metro cerrará sus puertas a las 02.00 horas, aproximadamente, dando así por finalizado un servicio que dispondrá de un dispositivo especial de seguridad y atención a clientes en las estaciones más concurridas.

Metro Bilbao quiere recordar que, dada la notable afluencia de personas que se desplazan en metro para ver los fuegos artificiales, lo hagan con bastante antelación con el fin de evitar aglomeraciones, y utilicen billetes de ida y vuelta.

Como es ya habitual, Metro Bilbao se adapta al pulso de la sociedad adecuándose a las necesidades de una ciudadanía que trabaja y que también sabe divertirse. En este sentido, es de subrayar el esfuerzo material y sobre todo humano que supone esta adecuación continua a las necesidades de la sociedad.

Metro Bilbao quiere reclamar un comportamiento cívico y respeto al personal que trabaja para ayudar a las y los clientes, un equipo que contribuye a que estos servicios tengan una extraordinaria acogida entre la ciudadanía.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario