20 marzo 2013

Pruebate Bilbao. Actividades en la calle este sábado



El sábado 23 de marzo las vecinas y vecinos de Bilbao y quienes nos visiten podrán disfrutar de numerosas actividades de calle que harán todavía más ameno su devenir entre tiendas y comercios que ya han puesto a nuestro alcance los nuevos diseños de la primavera. Una vez más, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, quiere mostrar su apoyo al comercio y para ello subvenciona actividades festivas que acompañen y animen a disfrutar de la recién llegada primavera. Se trata de celebrar una fiesta animada y colorista que insufle alegría en esta coyuntura de crisis económica. Un respiro en el día a día que tiene como escenario dos de las zonas comerciales más prestigiosas: Bilbao Centro y el Casco Viejo.


  • El espectáculo de FADUNITO “La gran familia”, en Bilbao Centro


Fadunito.com es una compañía de teatro y circo para todos los públicos. Se creó en 2003 y en la actualidad tiene 8 espectáculos fijos en cartelera. La actuación que se representará en las calles de Bilbao Centro será “La Gran Familia”. Es una obra visual, itinerante con música, e interactiva con el público. Se estrenó en 2006 y ha sido merecedora del premio ARC 2006 otorgado por la Asociación de Representantes de Cataluña al Mejor Espectáculo de Teatro de Calle de ese año.

Se podrá ver a una “mamá” con sus traviesos hijos e hijas por la calles. Esta familia tiene una particularidad y es que son gigantes. Los niños montados en sus grandes triciclos, harán toda clase de juegos y bromas a pequeños y mayores, mientras que la “mamá”, con su “pequeño”, aún en pañales, y otro recién nacido en su gran cochecito, intentará controlarlos a todos. El espectáculo se podrá disfrutar el sábado 23 de marzo entre las 18.30 y las 20.30 horas.



  • BANDARRA STREET OSKESTRA en el CASCO VIEJO


Este grupo presentará su nuevo espectáculo contra la indiferencia y el aburrimiento. Según afirman sus promotores, se trata de “un nuevo concepto musical, más elegante y afinado, que sigue percusionando las melodías mas bandarras del imaginario colectivo”. Inspirado en las “brass band” de Nueva Orleans, la música latina, el ska y las fanfarrias francesas; combina percusión brasileña y la coreografías y la interacción con el público.






Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario