24 agosto 2006

Inmigrantes: Tu voto sí. Tu persona no.

Me hace gracia lo que pasa en Catalunya.
Estas cosas no pasaban cuando gobernaba Puyor y CiU.

Desde que Maragall fue elegido, y con él, el PSOE, nada ha sido lo mismo en Catalunya.
Primero aparecen los aores robados del líder de Esquerra. Después las continuas crísis de gobierno y declaraciones y fotos.
El Telediario y cualquier otro noticiario, cuando aparecían las noticias sobre Catalunya, solo les faltaba poner la música del chistoso Benny Hill.

La última ha sido la que han organizado a raíz de los inmigrantes.

Hace pocos dias, el PSOE e ICV (Izquierda Unida) proponian que en las proximas elecciones municipales los inmigrantes puedan votar, lo que cambiaría la actual ley electoral, y ya que estamos en las autonómicas pues también.
Como en Ferraz parece que lo del candidato Montilla no se lo acaban de creer del todo, y parece que los catalans prefieren después del rídiculo que han vivido una candidatura seria como la que presenta CiU, con Mas a la cabeza, pues van y deciden que parte de los inmigrantes de la oleada a las Islas Canarias sean repartidos por el Estado y parte vayan a Catalunya.

Esto, lejos de gustar a los dirigentes de ICV y PSC, que gobiernan en Catalunya, ha ofendido a la Generalitat y dicen que eso ellos no los han pedido.

Y es que está claro, sus votos si los quieren pero eso de tenerlos por Barcelona, Lerida, Girona y Tarragona todo el día vendiendo relojes, sombreros y CD-s pues como que no.

Lo siento mucho, pero han quedado en evidencia sus reales intenciones.

Solo espero que Catalunya sea fuerte con Mas y así Euzkadi, con Ibarretxe, llegue a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario