07 septiembre 2006

Lamikiz

Lamikiz, o aquel que no se puede estar callado, dirige unas declaraciones a los socios del Athletic que bien se las podía haber aplicado él cuando decidió unilateralmente, con el apoyo traicionero de su Junta, echar a Javier Clemente de entrenador del Athletic Club.

El bueno(sic) de Lamikiz dice ante la crispación que existe ante la Asamblea de Compromisarios que: " Es algo que no procede, la crítica debe ser sana y no me gusta el grado que existe. En verdad, me sorprende. Espero que todo transcurra con normalidad ese día y que no se incida más en los errores que en los aciertos".

Lo dice Él y Ahora. "Manda narices" Eso lo debía haber pensado cuando el bueno (ese sí que es bueno) de Clemente realizó unas declaraciones en Benasque.

"Las críticas deben ser sanas". Estoy de acuerdo, por eso las críticas que él lanzó contra Javier Clemente debían haber sido sanas y con respeto, y no las argumentaciones que dió, simplemente, supuestamente, por no haber recibido el apoyo del "Grupo Correo. Prensa Española".

"Espero que todo transcurra con normalidad ese día". Eso tenía que haber ocurrido el día que se efectuó la decisión de echar a Clemente. La Junta debía de haber realizado una "crítica sana" al entrenador y punto, y todo hubiese ido con normalidad ese día.

"Que no se incida más en los errores que en los aciertos". Se podía haber pensado que las declaraciones de Benasque, por parte de Clemente, eran un error, pero es que fue Javier Clemente quien salvó al Athletic Club de Bilbao de no descender a 2ª División con sus aciertos. Fueron esos aciertos, imprescindibles, a los que se debería haber referido cuando echó a Clemente.

Sinceramente espero que la Asamblea sea "movidita" y se pida formalmente la dimisión del Presidente del Athletic Club de Bilbao, y evidentemente que este la acepte. Eso sí que sería un acierto y no un error, que sucedería en un día normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario