01 noviembre 2006

Brad Pitt

Desde hace una temporada asistimos a las obras de caridad que personajes como Brad Pitt o su mujer Angelina Jolie realizan.

Estas "almas caritativas" las realizan "casualmente" siempre delante de algún objetivo de cámara fotográfica o de televisión.

Las últimas las pudimos ver ayer cuando Brad Pitt se acercó a ayudar "por sorpresa" al ex-presidente de los EE.UU. Jimmy Carter en la India.

Estas ayudas a los más desfavorecidos duraron cuánto ¿horas?, ¿dias?. No solamente quince minutos. Lo suficiente para que el reportaje fotográfico que le realizaron quedara lo suficientemente bonito.

Lo que más me sorprende es que lugo digan algunos que hay que actuar como ellos que realizan labores desinteresadas y de forma noble. No es más que demagogia .

Ayudar es sudar, sufrir, y estar con la gente desfavorecida no solo minutos, sino horas y dias, incluso meses, un proyecto a largo plazo.

Ayudar supone no cerrar un hospital de alto lujo para que tus hijos den a luz, sino cooperar y tener tolerancia.

Prefiero a los famosos que ayudan sin ser anunciados y que no se sabe si ayudan o no para el gran público a estos famosillos que solo saben salir guapos allí donde les retraten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario