16 abril 2007

EA, Eusko Alkartasuna


Aparecía en la prensa de ayer la noticia de que EA presentará listas que engloben al 97% de Bizkaia.

Aparecía como anuncio publicitario pero con la forma de noticia de actualidad en las primeras páginas referidas a lo local. Sin el logo de EA y sin nada.

Supongo que esto se deberá al hartazgo que produce en la cúpula de EA Bizkaia el pasar totalmente desapercibidos en las noticias, tanto que ellos mismos se tienen que poner, pagando, las noticias porque sino nadie les hace caso.

Hasta ese punto han llegado que, según se comenta y se rumorea y se dice por ahí, han tentado a personas por diestro y siniestro para rellenar las listas electorales. Formadas estas por inmigrantes y por personas vinculadas a EA que, en caso de extrema necesidad y viéndose apurados, dirían que sí a formar parte de las listas.

Aún así eso suele pasar en la mayoría de los partidos que intentan sobrepasar su representación electoral real.

Que EA no se preocupe, que aunque no vaya a tener este año representación en el ayuntamiento de Bilbao, estoy seguro que la propuesta de País lanzada por los dirigentes de EAJ-PNV se repetirá en las elecciones autonómicas siguientes y así podrán seguir colaborando con este partido para hacer País.

(Por cierto, por si alguien no se acuerda de cuál es el logo de EA, es el de la imagen de arriba)

2 comentarios:

  1. Vaya cañita que metes a los de EA...

    Espero que lo hagas siempre desde el respeto y la tolerancia

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios o post que aquí se hacen, se realizan siempre desde el respeto y la tolerancia. Eso no quita para que la crítica o la sorna bilbaína esté representada también en ellos.

    ResponderEliminar