08 julio 2007

La alcaldesa de Iruñea del PSN


La alcaldesa de Iruñea, la regionalista popular, Yolanda barcina, suspendió ayer uno de los momentos más típicos de las fiestas de San Fermín, como es "El Momentico". Un momento donde las fanfarrias, cabezudos, etc, se unen para al unísono dar un momento de jolgorio a los asistentes.

Esto se produjo debido a que no le habían gustado nada las opiniones vertidas en su contra por los pamplonicas allí congregados.

Estábamos ya acostumbrados a la peculiar "democracia" que ejerce el "popular UPN" pero lo mejor es que además de las críticas del partido Nafarroa Bai se han unido las críticas del PSN-PSOE, el partido grácias al cual Barcina es alcaldesa de Iruñea al negarse a apoyar a Nafarroa Bai y a Uxue Barcos como alcaldesa.

Yolanda barcina además se convierte, siempre respetando su peculiar "democracia" en la única alcaldesa en la historia del txupinazo de San Fermín que repite como txupinera.

Y todo gracias al PSN-PSOE, el mismo partido que aspira a ocupar la presidencia de Nafarroa con los votos de UPN tras sucesivos órdagos a Nafarroa Bai para que esta formación política sea la que diga públicamente No al cambio y quedar como "los malos de la película" en vez de ellos.

Pobre Nafarroa, Pobre PSN-PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario