11 julio 2007

Mala Información

Existe en Internet una web, con nombre de isla bermeotarra y noticias en inglés, que se vanagloria de tener información "exclusiva" sobre lo que acontece en ámbitos jeltzales.

En forma de autor escriben declaraciones varias, pero a veces meten la pata.

Eso ocurría ayer, donde daban por sentado que al ex-portavoz de las JJ.GG. de EAJ-PNV el Diputado General le había entregado un reloj "Rolex".

También afirmaba que junto a él se lo había entregado a dos diputados salientes, sin mencionar que son tres los salientes.

Pues bien parece ser que el articulista que lo sabe todo se confundió. (Y no es la primera vez que esto ocurre)

Para empezar diremos que el Diputado General puede entregar, en nombre de la Diputación, algún obsequio a quien haya realizado algún tipo de mérito o actividad especial.

Pero en el caso de las JJ.GG. la persona que se lo debiera entregar no sería en Diputado General, sino la Presidenta de dicha Institución.

Por otro lado se confunde con los nombres de los Diputados, mencionando solo a dos y omitiendo el nombre del tercero, hasta ahí llega su desconocimiento.

Esto no iría a otro lado si no fuese porque esta web se las da de conocer todo, Todo, de las cuestiones en las que se ve inmerso alguien de EAJ-PNV, pero casualmente solo conocer información desdeñable de gente de Bizkaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario