23 octubre 2007
San Gil defiende a Oreja
Hace unos dias Mayor Oreja no solo no condenaba, sino que defendía el franquismo, Unos dias después el susodicho se reiteraba en sus declaraciones y hoy es María San Gil, presidenta del PP del País Vasco quien defiende a Oreja y le apoya en sus declaraciones.
Lo que no sabe María es que con patxi los partidos no podían concurrir a las elecciones, solo era importante y solo valía lo que opinaba Patxi y sus correligionarios, con Patxi no se podía hablar Euzkera porque estaba prohibido y no sabe estas y otras tantas cosas porque era desconocido entre los suyos.
Los suyos vivían muy bien y perseguían a muchos.
A día de hoy Euzkadi es una democracia donde se presentan los partidos, excepto algunos que no pueden debido a la ley del PP, apoyada por el PSOE, Euzkadi es un lugar donde se puede ir al mercado de los baserritarras aunque se les siga negando su derecho a expresarse en su lengua ante una malhumorada San Gil que pide que le hablen en español. (según se dice, se comenta y se rumorea en los aledaños de Getxo).
Señora San Gil no defienda lo indefendible o al menos reconozca que aunque usted y los suyos vivan ahora un poquito peor que los suyos con Patxi, existe mayor igualdad que antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario