06 agosto 2009

Modificaciones Recorridos Bilbobus Aste Nagusia Bilbao 2009

LÍNEA 03 (PLAZA BIRIBILA-OTXARKOAGA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, su recorrido de vuelta lo efectuará por el Pte. Ayuntamiento-Ibáñez de Bilbao-Alda. Mazarredo-Gran Vía-Plaza Circular. Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, durante el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular trasladará su cabecera a Ayala y efectuará sus recorridos por la Solución Centro (Moyua – Gran Vía – Alameda Urquijo – Lutxana – Hurtado Amézaga – Ayala, hasta el fin del servicio).

LÍNEA 01 (ARANGOITI - PLAZA BIRIBILA) Y LÍNEA 10 (ELORRIETA- PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, tendrá su terminal en la esquina de Gran Vía y Plaza Circular. Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular trasladará su cabecera a Ayala.

LÍNEA 11 (DEUSTU-ATXURI) Y LÍNEA 22 (SARRIKUE-ATXURI)
Desde el día 9 al 25, ambos inclusive (coincidiendo con el cierre del sentido Ayuntamiento de las calles Sendeja y Viuda de Epalza) el recorrido de vuelta lo harán por el Puente del Arenal – Buenos Aires – Puente del Ayuntamiento y recorrido habitual.
Entre los días 13 y 24, ambos inclusive, modifican su recorrido de ida por Pte. Ayuntamiento, c/ Ibáñez de Bilbao, Alda. Mazarredo, Gran Vía, Plaza Circular, c/ Hurtado Amézaga, Zabáburu, Alda. San Mamés, Autonomía, c/ San Francisco, c/ Cortes y Atxuri; la vuelta por el Pte. De la Merced, c/ La Naja, c/ Bailén, c/ Navarra, Plaza Biribila, c/ Buenos Aires y Pte. Ayuntamiento a su recorrido habitual.

LÍNEA 26 (URIBARRI-BASURTU/TERMIBUS)
Desde el día 13 y 24, ambos inclusive, modifica su recorrido de ida por Pte. Ayuntamiento-Ibáñez de Bilbao -Alda. Mazarredo- Gran Vía girando hacia Plaza Moyua (parada de Gran Vía 8 sin servicio).
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular efectuará sus recorridos por Campo Volantín a Pte. Deusto-Moyua-Gran Vía-Alda. Urquijo- Bertendona-Astarloa- Gran Vía y recorrido habitual. Vuelta por Gran Vía- Alda.Urquijo-Bertendona- Astarloa-Gran Vía- Moyua-Pte. Deusto-Francisco Maciá-Campo Volantín- Tívoli y recorrido habitual.

LÍNEA 30 (TXURDINAGA –MIRIBILLA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, modifica su recorrido de ida por el Pte. del Ayuntamiento-Ibáñez de Bilbao-Alda. Mazarredo-Gran Vía-Plaza Circularrecorrido habitual.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular efectuará sus recorridos de Ida por la Solución Centro, Moyúa-Gran Vía-Alda. Urquijo-Lutxana-Hurtado de Amézaga, recorrido habitual. En su recorrido de Vuelta accediendo a la c/ H. Amézaga, c/Ayala, c/ Urquijo, c/ Bertendona, c/Astarloa, Gran Vía y Moyúa.

LÍNEA 40 (SANTUTXU- PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, efectuará su recorrido de ida desde el Mercado de la Ribera por el Puente de la Merced-La Naja- Bailén-Navarra-
Plaza Circular, con cabecera junto a la línea 03, a partir del día 14 hasta el día 25 inclusive.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, desde las 19:00 y hasta el cierre de la Plaza Circular efectuará el recorrido de Ida a la Plaza Circular por el Puente de La Merced, c/ Bailén, c/ San Francisco c/García Salazar y c/ Hurtado Amézaga hasta Plaza Circular.
Además, en las fechas citadas, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular trasladará su cabecera a la c/ Ayala, efectuando en su recorrido de Ida el acceso a la misma por la solución centro, Alda. Urquijo y c/ Hurtado de Amézaga y en su recorrido de Vuelta accediendo a la Solución Centro por la c/ Astarloa y Gran Vía.

LÍNEA 50 (BUIA-PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, efectuará su recorrido de Ida desde el Mercado de la Ribera por el Pte. de La Merced, c/ La Naja, c/ Bailen, c/ Navarra y Plaza Circular, con cabecera junto a la línea 03 a partir del día 13.
A la Vuelta desde la Plaza Circular por c/ Hurtado de Amézaga, Plaza Zabalburu, c/ Cortes a su recorrido habitual.
Entre los día 15 al 23 ambos inclusive, a partir de las 19:00 horas y hasta el cierre de la Plaza Circular ascenderá por la c/ San Francisco, c/García Salazar, c/Hurtado de Amézaga y Plaza Circular a su recorrido habitual.
Además y coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza circular tendrá su cabecera en la c/ Ayala, y en su recorrido de Vuelta accederá a la c/ Hurtado Amézaga, por la c/ Lutxana.

LÍNEA 56 (LA PEÑA-JESUSEN BIHOTZA)
Desde el 13 al 24, ambos inclusive, efectuará su recorrido de Ida desde el Mercado de la Ribera por el Pte. La Merced, c/ La Naja, c/ Bailen, c/ Navarra y Plaza Circular y Gran Vía a su recorrido habitual y a la Vuelta desde la Plaza Circular por c/ Hurtado Amézaga, Plaza Zabalburu, c/ Cortes a su recorrido habitual.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, a partir de las 19:00 horas y hasta el
cierre de la Plaza Circular, ascenderá por el Puente de La Merced, c/La Naja,
c/ Bailén, c/ San Francisco, c/García Salazar, c/ Hurtado Amézaga y Plaza
Circular a su recorrido habitual.
Además y coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular, la ida se hará desde el Puente de la Merced por c/ Naja, c/Bailén, c/ San Francisco, c/ García Salazar, c/ Hurtado de Amézaga, c/Ayala, Alda Urquijo, c/ Bertendona, c/ Astarloa, c/ Gran Vía y recorrido habitual. La vuelta se hará desde Gran Vía por Alda. Urquijo pasando por c/ Lutxana, c/ Hurtado de Amézaga, Zabálburu, Alda San Mamés, c/ Autonomía, c/ San Francisco, c/ Cortes y recorrido habitual.

LÍNEA 58 (MINTEGITXUETA-ATXURI) – LÍNEA 75 (SAN ADRIÁN-ATXURI) – LÍNEA 85 (ZAZPILANDA-ATXURI)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, estas líneas efectuarán sus recorridos de Ida desde la calle Autonomía por c/ Cortes, Puente de San Antón y Muelle de Ibeni los recorridos de Vuelta se efectuarán por el Puente de La Merced, c/ La Naja, c/ Bailen, c/ Navarra y Plaza Circular a sus recorridos habituales.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, desde las 19:00 estas líneas trasladarán sus cabeceras a la c/ Hurtado de Amézaga junto a la Estación de Abando . Nuevo: efectuarán su recorrido de vuelta por Pte. de la Merced, c/La Naja, c/Bailén, c/San Francisco, c/García Salazar, c/Hurtado de Amézaga, cabecera de Ayala, c/Urquijo, c/Lutxana a Hurtado de Amézaga y recorridos habituales.

LÍNEA 62 (BASURTU/TERMIBUS-ARABELLA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, efectuará su recorrido de Ida desde la Plaza Circular por la calle Buenos Aires hasta retomar su recorrido habitual en la Plaza del Ayuntamiento.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta el final del servicio el recorrido de Ida será desde la Gran Vía, Alda Urquijo (nueva parada), Bertendona, Astarloa, Gran Vía, Moyúa y solución centro. La vuelta se hará por Moyúa, Gran Vía, Alda Urquijo y recorrido habitual.
Desde la entrada de servicio y hasta la apertura de la Plaza Biribila efectuará
su recorrido desde la Gran Vía por Alameda Urquijo, Bertendona, Astarloa, Gran Vía, Moyua, Pte. Deusto, Francisco Macía, Campo Volantín, Plaza Ernesto Erkoreka y Recorrido habitual. El recorrido de vuelta será el habitual.

LÍNEA 71 (MIRIBILLA-SAN IGNAZIO)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, la Vuelta la efectuará por Pte. Ayuntamiento, c/ Ibáñez de Bilbao, Alda. Mazarredo, Gran Vía y Plaza Circular a su recorrido habitual.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular, efectuará su recorrido de Ida desde la c/ Hurtado de Amézaga por la c/ Ayala – Alameda de Urquijo, Bertendona, Astarloa, Gran Vía, Plaza Moyúa, Puente de Deusto, Francisco Maciá, Campo Volantín, Puente de la Salve, Huertas de la Villa, Tívoli, Campo Volantín y de ahí a su recorrido habitual; a la Vuelta desde el Pº Campo Volantín retornará al Pte. Deusto, Francisco Maciá, Campo Volantín, Ayuntamiento, Campo Volantín, Hermanos Aguirre, Puente de Deusto, Plaza Moyúa, Gran Vía, Alda. Urquijo, Lutxana, Hurtado de Amézaga y sigue su recorrido habitual.

LÍNEA 72 (LARRASKITU-CASTAÑOS/GAZTELEKU)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, efectuará su recorrido de Vuelta por Pte del Ayuntamiento, Ibáñez de Bilbao, Alda. Mazarredo, Gran Vía girando hacia la Plaza Moyua (dejando sin servicio la parada de Gran Vía, 8) a su recorrido habitual. Durante la Aste Nagusia y a partir del corte por fuegos efectuará la Ida por gran Vía Alda. de Urquijo, Bertendona, Astarloa, Gran Vía, Moyua, Pte. de Deusto, Francisco Maciá, Campo Volantín, Tívoli a su recorrido habitual. Vuelta desde Tívoli por Campo Volantín, Pte. Deusto, Moyua, Gran Vía, Alda. Urquijo, Lutxana, Bertendona, Astarloa, Gran Vía y recorrido habitual.

LÍNEA 77 (EL PEÑASCAL-MINA DEL MORRO)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, la Ida la efectuará desde la Plaza Circular por la c/ Hurtado Amézaga, Plaza Zabalburu, c/ Cortes a su recorrido habitual; la Vuelta la efectuará por el Puente de la Merced, c/ La Naja, c/ Bailen, c/ Navarra y Plaza Circular a su recorrido habitual. A partir de las 19 horas en vuelta el acceso a la Plaza Circular lo efectuará por c/ La Naja, c/ Bailén, c/ San Francisco, García Salazar y Hurtado de Amézaga.
Además, entre el 15 al 23, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular la ida la efectuará desde la Gran Vía por Alda. de Urquijo, Hurtado de Amézaga, Zabálburu, Alda. San Mamés, Autonomía, c/San Francisco, c/Cortes y recorrido habitual. La Vuelta desde Hurtado de Amézaga por Ayala, Alda. de Urquijo, Bertendona, Astarloa a Gran Vía y su recorrido habitual.

LÍNEA A1 (ASUNCIÓN-PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive, su cabecera estará junto a la línea 03.
Su recorrido de ida lo efectuará por Pte Ayuntamiento, c/ Ibáñez de Bilbao, Alameda de Mazarredo, c/ Gran Vía y vuelta normal.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular tendrá su terminal en la Plaza Ernesto Erkoreka, evitando en su recorrido de Vuelta hasta Fin del Servicio el paso por Rotonda de Etxebarría, accediendo a su destino por Zumalacárregui, giro en la Rotonda de Zabalbide y Vía Vieja de Lezama.

LÍNEA A2 (SOLOKOETXE -PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24 efectuará su recorrido de Ida por el Puente de la Merced, c/ La Naja, c/ Bailen, c/ Navarra y Plaza Circular. La Vuelta se hará por Buenos Aires, Plaza Ernesto Erkoreka, Zumalakarregui a Rotonda Parque Etxebarria, Amadeo Deprit, Aurrekoetxea e Iturribide retornando a su recorrido habitual.
Entre los días 15 y 23, ambos inclusive, coincidiendo con el corte por Fuegos y hasta la apertura al tráfico de la Plaza Biribila efectuará el recorrido de Ida a la Plaza Circular por el Puente de La Merced, La Naja, Bailén, San Francisco y Hurtado Amézaga.
Debido al corte de la Plaza Circular esta línea después de la salida de 21:50 de Solokoetxe, finalizará su servicio. Hasta la apertura de la Plaza Circular traslada su cabecera a la calle Ayala efectuando la vuelta por Urquijo, Bertendona, Astarloa, Colón de Larreategui, Buenos Aires, Plaza Ernesto Erkoreka y recorrido habitual.

LÍNEA A5 (PRIM-PLAZA BIRIBILA)
Desde el día 13 al 24, ambos inclusive efectuará su recorrido de Vuelta desde la Plaza Circular por Buenos Aires, Ernesto Erkoreka, Zumalacárregui a Rotonda Parque Etxebarria, Amadeo Deprit, Aurrekoetxea, Prim y Begoñazpi retornando por su recorrido habitual hasta la Plaza Circular.
Entre los días 15 al 23, ambos inclusive, a partir del corte por Fuegos y hasta la apertura de la Plaza Circular tendrá su terminal en la Plaza Ernesto Erkoreka 8; igualmente desde el corte de la rotonda del Parque Etxebarria y hasta fin del servicio accederá a la c/ Prim por Avd. Zumalakarregi, c/ Zabalbide y c/ Mazustegui, retornando por Mazustegui, Santa Clara, Zabalbide y Zumalacárregui.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario