06 junio 2010

La sucursal vasca del PSOE juega sucio para conseguir Bilbao

Todas las encuestas realizadas por los diferentes medios de comunicación y por los partidos políticos dan a Iñaki Azkuna y a su partido como claro vencedor de las próximas elecciones municipales de 2011.

Esto no gusta al PSOE, que tras Donostia y Gasteiz, sueñan con ganar en Bilbao de la mano del PP.

Ni por esas les dan los resultados, así que han decidido jugar sucio y atacar al candidato de EAJ-PNV a la alcaldía de Bilbao, Iñaki Azkuna.



Pese a no tener nada que ver ya con el Departamento de Sanidad del ejecutivo Vasco, el PSOE le ha citado para que declare en la Comisión parlamentaria que investiga una supuesta trama de contrataciones presuntamente irregulares llevada a cabo por Osakidetza entre 1997 y 2009.

Pse a no haber tenido relación alguna de su equipo, cuando estaba en el Gobierno Vasco, con el Doctor Margüello, el PSOE le ha citado como testigo para que explique su gestión, intentando relacionar así su gestión frente al Departamento con presuntas irregularidades para desacreditar su figura como político y gestor.

Mientras que el PSOE se dedica a jugar sucio para atacar a su adversario, desoye la voz de los ciudadanos del barrio de Rekalde que reclaman el acceso del barrio al tranvía.

El Departamento de Transportes y su consejero Arriola, secretario general del PSOE de Gipuzkoa a su vez, han ignorado hasta el momento la petición de la asociación de vecinos de Rekalde de reunirse con este.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario