21 septiembre 2010

Patxi López después de multiplicar x 6 la deuda quiere subir los impuestos



¡¡Patxi eres un monstruo!!

La verdad es que está hecho todo un maestro en esto de desgobernar.

Patxi llegó a Lakua con un legado de los Gobiernos Vascos liderados por EAJ-PNV que habían convertido a la CAV en la Comunidad menos endeudada de todo el estado.

Pese a que los socialistas en la oposición pedían al Gobierno Vasco liderado por Ibarretxe que gastase sin rubor, la continencia de este hizo que la crisis acusara en menor medida a la CAV.

Pese a ello el ejecutivo liderado por Patxi López empezó a gastar: que si fiesta del estatuto por aquí, que si fiesta para promocionar Euskadi en Madrid por allí, que si viaje oficial para visitar la sede de Twitter en los EE.UU. para así ser nombrado miembro de honor de esta red social.

Todo gastos pero no en lo realmente necesario.

Los ayuntamientos exigen ayudas sociales a destinar a aquellos ciudadanos que realmente lo necesitan pero Patxi prefiere gastarselo en otras cosas y negárselo así.

Primero las fiestas y los viajes oficiales, luego la ciudadanía.

Si el Gobierno Vasco en la legislatura anterior hubiera hecho caso de los "consejos" socialistas ahora la CAV estaría sumida en la más enorme miseria de su historia con los gastos promovidos por los socialistas.

El hecho de que la CAV se encuentra bajo mínimos por culpa del PSOE ha hecho hablar a López: ¿medidas anti-crisis quizás? No.

Patxi López quiere que las Diputaciones suban los impuestos -el ejecutivo que él dirije no tiene competencias- para así pedir más dinero a estas y poderselo gasta él.

En una conferencia hace unos dias afirmaba:
Lo fundamental no es lo que hay que pagar sino los servicios que se tienen que recibir
.

Subir los impuestos a la ciudadanía vasca para gastar él más, esta es la propuesta socialista para los ciudadanos y las ciudadanas vascas.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario