20 septiembre 2010

Reunión de Basagoiti y López

No sabía como titular esta entrada al principio:
"Reunión de los líderes de la coalición del cambio". No, porque Ares se puede sentir minusvalorado y Patxi engrandecido.

"Reunión de los líderes de las sucursales vascas del PP y del PSOE".
Tampoco porque seguro que Ares se seguía sientiendo mal.

Y es que relacionar la palabra líder y Patxi López como que no concuerda, así que he ido a lo sencillo: Reunión de Basagoiti y López.
Por supuesto siempre Basagoiti por delante puesto que ha sido él quien le ha solicitado a López que le presente toda la información de la que dispone sobre el discurso que le ha pasado Ares, digo, sobre el discurso qque le han redactado para explicarlo en el Pleno de Política General del viernes.

También dicen que iban a hablar de los presupuestos pero eso le ha dicho López a Basagoiti que tendrá que esperar pues aún no le ha informado Zapatero de lo que EAJ-PNV le ha conseguido sacar de las transferencias pendientes para el bien de Euskadi.

Basagoiti harto de que desde la sede del PSOE de Madrid marginen a López en las negociaciones entre EAJ-PNV y PSOE ha solicitado cita con el propio Zapatero para que so explique a él personalmente.Aún no ha recibido respuesta, pero dicen que López se lo agradecerá en la reunión de hoy. "Es todo un gesto".

Desde el ejecutivo no tenían claro que Zapatero fuera a recibir a Basagoiti y a López no, asi que la portavoz Mendia tuvo que salir al paso para tranquilizar a Basagoiti:
"La silla del lehendakari no la va a mover ni Dios", vino a decir la consejera socialista.

Que miedo tienen estos socialistas a perder la silla, vamos que les va el poder y la marcha. Pobre pais.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario