14 octubre 2010

El ejecutivo López vuelve a retrasar la llegada del Metro a Basauri

El departamento de Transportes del ejecutivo López, liderado por el secrtario general de los socialistas gipuzkoanos Iñaki Arriola, daba a conocer recientemente que las obras del Metro a Basauri se han vuelto a retrasar.

Esta vez da como fecha aproximada noviembre de 2011.

Continuos retrasos que incomodan a una alcaldesa socialista dispuesta a la reelección gracias a su pacto con el PP, que apremia al consejero a que "quizás" alguna estación pueda abrirse en la primavera de 2011 ( apenas a excasos meses de las elecciones municipales).

Loly San Juan, alcaldesa del municipio, daba a conocer que este es el único municipio donde se ha organizado una comisión para evitar retrasos, pese a los continuos que viene teniendo.

Una de las posibles causas es saber quienes forman dicha comisión:

- Ayuntamiento de Basauri: liderado por el PSOE, con el apoyo del PP
- Ejecutivo Vasco: liderado por el PSOE, con el apoyo del PP.
- Consorcio de Transportes de Bizkaia: presidido por Tontxu Rodríguez ( alcalde socialista de Barakaldo) y vicepresidido por la alcaldesa socialista de Basauri.

Vamos una comisión formada por socialistas, apoyada por populares, y que pretenden evitar los retrasos en unas obras más que retrasadas.

Los vecinos de Basauri y los visitantes a Basauri en estos "San Faustos" tendrán que recordar que tampoco podrán llegar a Metro a Basauri en las fiestas del año que viene gracias al ejecutivo socialista vasco y gracias a la comisión "anti-retrasos" formada por socialistas.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario