Mientras critican que el presidente del EBB de EAJ-PNV se reuna con Zapatero y le tachan de "integrarse en la estrategia del PSOE" ellos se reunen con el presidente de la sucursal vasca de este partido.
El presidente del PSE-EE-PSOE, Jesús Eguiguren, con la dirigente de la autodenominada Izquierda Abertzale, Jone Goirizelaia.(Foto: Gorka Estrada, diario DEIA) |
Por cierto según al versión del fotógrafo y del medio de comunicación que publicó las fotos se sufrieron varias presiones personales y empresariales para que las fotos no vieran la luz y así poder ser negada como ya sucediera anteriormente.
No es la única reunión que mantienen destacados miembros de la autodenominada Izquierda Abertzale con dirigentes del PSOE y es que hay que recordar la que supuestamente mantuvieron hace unos dias atrás el portavoz del PSE-EE-PSOE, José Antonio Pastor con Rufi Etxebarria.
Mientras que se suceden las reuniones entre PSOE y la autodenominada Izquierda Abertzale, se suceden a su vez las críticas de estos últimos a EAJ-PNV y al presidente del EBB.
Curiosamente las críticas de los socialistas a EAJ-PNV tampoco cesan.
¿Será posible un pacto entre la autodenominada Izquierda Abertzale y el PSOE con el único objetivo de desbancar a EAJ-PNV de las instituciones?
Recordemos que hace bien poco también era imposible un pacto PSOE+PP y en la actualidad existe.
Sobre las críticas de la sutodenominada Izquierda Abertzale habría que decir que quizás son ellos los partidarios de las políticas socialistas llevadas a cabo en la CAV y que en la guerra pueden quedar algunos heridos en la batalla y entre ellos quizás se encuentra Otegi y alguno más.
Pese a que lo intentan, ambos ya no nos engañan a los vascos y menos aún a las vascas.
Lo malo no es hablar ni dialogar, lo malo es que intenten engañar a la ciudadanía vasca cuando ellos mismos se reunen entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario