10 noviembre 2011

La izquierda abertzale amenaza " O conmigo o contra mí", mientras tanto pide ayudas.

La izquierda abertzale más reaccionaria ha entrado en campaña.

Lejos de presentar o aportar algunas ideas para un Programa Político, emplazaba a EAJ-PNV (su histórico antagonista)a que eligiera con quien quería estar. O con ellos o contra ellos.

La izquierda abertzale también criticaba que EAJ-PNV haya remitido contra ellos (¿Será porque no tienen programa electoral ni ideas que aportar o será por la ineficacia institucional demostrada en Gipuzkoa ante las riadas y reclamada así por la ciudadanía de la zona?)

Por cierto, ¿Dónde está Garitano, diputado general de Gipuzkoa? Desde el último mitin nadie lo ha visto. Los vecinos de Martutene tampoco.

"Ni está, ni se le espera", comentan algunos vecinos.

Izagirre y Garitano




Dicen que esto se veía venir, pero mientras sucedía, el Alcalde de Donostia y el Diputado General de Gipuzkoa estaban de mitin, recubiertos.


Mientras tanto, los representantes institucionales de la coalición de la izquierda abertzale solicitan a Madrid y Lakua que den ayudas pero no comentan las que ellos van a dar.

Por otro lado la actitud de los socialistas de Lakua, en los que Bildu ha depositado toda su confianza es de alucinar.

Izagirre saluda efusivamente a  López en presencia de Garitano


Lo entresaco de "Gara":

"El viceconsejero de Interior, Raúl Fernández Arrioabe, ha afirmado que estudian la consesión de ayudas, pero que sería "una frivolidad" anunciarlas, porque no puede asegurar que se puedan conceder."

Es decir IGUAL hay ayudas pero no vamos a decir de qué tipo porque igual NO se dan.

¡Que vergüenza!

Y con estos tipos dice Iñaki Antigüedad, candidato de la coalición de la izquierda abertzale, que quiere pactar.


PSE+Bildu(Amaiur)= Desastre seguro!!


Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. El alcalde Izaguirre estuvo en las inundaciones escuchando las lamentaciones de los vecinos, que no pueda estar en todos los barrios es normal pero es el unico alcalde que se ha personado a dar la cara cuando ha pasado algo asi. En cuanto a la inundacion,Cuantos años ha estado el PNV en el Gobierno para preparar mejor estas catastrofes? Por que el Gobierno Vasco se dio el aviso cuando ya estaba todo inundado? Por que en 20 años de gobierno de Odon no se ha hecho un plan para estas situaciones, bueno hizo uno que entrego antes de irse (que casualidad), desde hace cuanto que no dragan los rios? Amaiur no esta utilizando el conmigo o contra mi sobre todo por que a quienes estan atacando es al PPSOE, que es lo que tendrian que hacer Amaiur y el PNV, intentar quitarles a sus votantes y convencerlos de que se pasen a su causa en vez de quitarse los votantes entre ellos, debilitandose el uno al otro y dando impresion a votadores potenciales de que se mataran entre ellos.Ah despues de 20 años sin hacer nadie nada, Izaguirre ha prometido que en poco tiempo estara preparado y mejorado en lo que se pueda un plan para estas situaciones.Pretendeis que lo que no han hecho el resto en 20 años lo haga Bildu en unos meses. Gora Bildu, gora Amaiur, hala ere espero det EAJ emaitza onak ateratzea eta biak talde parlamentarioa izatea. Nahiz eta baturik ez aurkeztu gutxiengo batean ados jarri beharko lirateke Euskal Herria aske bat ikusi nahi badugu, denon indarra beharko da eta. Gora Euskal Herria Askatuta.

    ResponderEliminar
  2. Izagirre ha acudido DESPUÉS de las inundaciones, en el momento de las inundaciones estaba de mitin. 2ºEl Alcalde de Getxo abandonó el mitin de su partido, EAJ-PNV para estar al frente de las labores de prevención (porque ya se sabía que esto iba a pasar). ¿Por qué el Alcalde de Bildu y la Diputación no preveyeron que esto iba a ocurrir, por qué no adoptaron medidas de prevención, por qué no avisaron a los vecinos? Respuesta les daba igual.No está mal que Izagirre diga que en poco tiempo, sin especificar cuanto. (2 meses, 6 meses, 2 años, 5 años?)Gauza batean zurekin nago, denon indarra beharko da eta Gora Euskal Herria Askatuta.

    ResponderEliminar